Leandro necesita urgentemente de tu apoyo para costear gastos de cataterísmo

Leandro, padre de la periodista Madelyn Palmar, necesita urgentemente de tu apoyo para costear gastos de cataterísmo

Foto: Cortesía

El señor Leandro, papá de la periodísta zuliana Madelyn Palmar necesita de tu ayuda, para costar los gastos de un cataterismo.  Leandro ha teniendo como antecedente un infarto agudo al miocardio , hace 5 años se le realizó un cataterismo que requirió Angioplastia colocándole 2 stent, esto tras determinar que sufre de síndrome coronario agudo, con angina inestable. Desde entonces estuvo controlado con tratamiento. 

Sin embargo, hace dos años sufrió una insuficiencia cardíaca con edema pulmonar severo. En ese momento se logró actuar a tiempo y se nos solicitó realizar nuevamente un cataterismo que sus familiares no pudieron efectuar por falta de recursos. 

La insuficiencia cardíaca fue aumentando y hace unos días atrás, nuevamente sufrió una crisis con edema pulmonar presentando dificultad para respirar, producto de líquido en los pulmones.

Es así como se hace urgente realizar un cataterismo que tiene en la actualidad un costo de 3 mil dólares y una nueva Angioplastia que tiene un costo de 7 mil dólares  para tratar las arterias obstruidas.

Aunque sus familiares han realizado todos los exámenes previos y costeado los tratamientos, se les hace  imposible pagar estas intervenciones, para evitar que su corazón se siga debilitando.

Cualquier granito de arena es de gran ayuda para llegar a su meta. Si deseas colaborar con el señor Leando y su hija puedes hacerlo a través de este link: https://www.gofundme.com/f/27gvv6pb9c?utm_source=customer&utm_campaign=p_cp+share-sheet&utm_medium=copy_link_all

O por las cuentas bancarias:

Zelle:

[email protected]  Javier Chacín

Mercantil:

0105 0087 7610 8717 0273  Madelyn Palmar  CI: 14.306.379

BOD:

0116 0058 1900 1030 3359  Mayerlin Palmar CI: 17.834.268

Banesco:

0134 6347 3134 7104 6220  Leandro Palmar  CI: 5.054.324

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día