Le exprimieron el celular a un narco y mirá lo que encontraron en Maracaibo

Le exprimieron el celular a un narco y mirá lo que encontraron en Maracaibo

Le exprimieron el celular a un narco y mirá lo que encontraron en Maracaibo. Foto: Cortesía

A través del vaciado de un teléfono funcionarios de la GNB pudieron desmantelar una banda criminal, a la que además se le incautó armas y municiones de guerra


Luego de que el pasado ocho de noviembre, funcionarios de la GNB, detuvieran a un hombre con 22 kilos de cocaína en el Puente sobre el Lago, se instaló una comisión mixta, para dar con los presuntos cabecillas de la banda.

En el procedimiento, los militares le realizaron un vaciado al teléfono del aprehendido, arrojando datos de la red de narcotráfico para la cual estaba trabajando.

Las investigaciones efectuaron la captura de otro implicado, identificado como: Alfonzo Arturo Carvajal Uribe. » Este hombre fungía en los contactos del primer detenido como organizador para el envío de droga y dueño del vehículo, rústico en el que pretendía enviar los 22 kilos de droga retenidos», informó el general de brigada, Bladimir Humberto Lugo Armas, comandante de la zona 11 del Zulia.

 

Foto: Cortesía

 

Asimismo indicaron los allanamientos que ejecutaron en dos viviendas, ubicadas en la parroquia Carracciolo Parra Pérez. Allí, encontraron material de guerra.

«En una de las casas allanadas en el sector Bajo Seco, propiedad del presunto organizador del envío de la droga, se halló una granada fragmentaria, una granada lacrimógena, 50 cartuchos calibre 5.7x28mm, sin percutir, dos cargadores vacíos de pistola y documentos que están siendo analizados», agregó el general Lugo.

 

Foto: Cortesía

 

Se pudo conocer que la vivienda en la que se encontraron los elementos criminalísticos, sigue siendo custodiada por los funcionarios militares, a la espera de los oficiales del Servicio Nacional de bienes de la ONA.

Noticia al Día