Las Águilas sumaron ante los Navegantes su segunda derrota consecutiva

Las Águilas sumaron ante los Navegantes su segunda derrota consecutiva

Águilas Navegantes

Las Águilas no pudieron llevarse la victoria ante los Navegantes. Foto: Águilas del Zulia

Las Águilas del Zulia no levantaron vuelo por segundo partido consecutivo y cayeron 10-4 ante los Navegantes del Magallanes, este domingo 29 de noviembre en el cierre de la primera semana de la LVBP.

Los locales se fueron arriba en la primera entrada con anotaciones de Cade Gotta y Ezequiel Carrera, ambos por errores de Gabriel Morales.

En el segundo capítulo un doble de Engelb Vielma al jardín izquierdo remolcó a Arturo Nieto, quien iba a ser seguido por Anthony Pereira, tras el elevado de sacrificio de Gotta.

Vielma iba a completar el inning dando la vuelta al diamante para llevar al plato la quinta anotación de Magallanes.

En el cuarto episodio llegaron otras dos de la nave turca en las piernas de Cade Gotta, con su segunda anotada de la noche, y Reynaldo Rodríguez.

Los rapaces recortaron distancias con las llegadas al plato de Grenny Cumana y José Álvarez en el quinto inning.

En esa misma entrada, un doble de Daniel Brito remolcó a Pablo Olivares, Jerry Seitz y Jorbit Vivas. Brito anotó en el siguiente turno gracias a un sencillo de Alí Castillo dejando la pizarra en 6-7.

Magallanes se volvió a distancias en la sexta entrada con Gotta y Rodríguez nuevamente pasando por el plato para volver a tomar distancias con un 6-9.

Cade Gotta, uno de los más activos en el encuentro, se encargó de poner cifras definitivas al juego con un sencillo al jardín izquierdo que remolcó a Arturo Nieto para poner el 6-10.

Lea también: Cardenales logró una épica remontada para derrotar a Bravos

Con esta caída, las Águilas caen al fondo de la División Occidental (1-2), mientras que Navegantes soltó las anclas para atracar en el segundo lugar con récord de 1-1.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día