Las Águilas despachan su primera derrota, 10x4 ante Lara

Las Águilas despachan su primera derrota de la temporada, 10×4 ante Lara

Foto: Twitter Águilas del Zulia

Águilas del Zulia perdieron este sábado su primer juego de la temporada al caer 10×4 frente a Cardenales de Lara en el estadio Antonio H. Gutiérrez de Barquisimeto; los rapaces como locales.

Cardenales, que dividió la serie inaugural de la temporada 2020-21, fabricó cuatro carreras en en quinto episodio y cuatro más en el séptimo para marcar diferencias ante los rapaces.

El debutante Christian Fernández completó dos entradas y otorgó un boleto. El zurdo César Jiménez  fue el pitcher derrotado al permitir dos carreras en dos episodios con boleto y ponche.

Los zulianos abrieron la pizarra cos dos rayitas en el quinto al combinar doble de Grenny Cumana y Jonrón por el jardín izquierdo del debutante  Óscar Campos.

Daniel Brito en el octavo y Jorvit Vivas en el noveno dieron sencillos para empujar en el octavo y noveno inning respectivamente.

Águilas cierra la primera semana este domingo a las 5:00 PM contra Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de Águilas.com