Lanzaron un artefacto explosivo en el barrio Libertador de Maracaibo

Lanzaron un artefacto explosivo en el barrio Libertador al Oeste de Maracaibo

La mañana de este sábado 28 de noviembre, de manera extraoficial informaron que fue lanzado una artefacto explosivo en un galpón ubicado en el barrio Libertador, inmediaciones de La Curva de Molina, ubicado en la parroquia Antonio Borjas Romero al oeste del municipio Maracaibo.

El hecho ocurrió a las 9:30  am, en el galpón Inversiones y Suministros Maracaibo, ubicado en el barrio Libertador calle 79 K con avenida 94 del municipio Maracaibo,  desconocidos lanzaron una granada que no explotó por lo que no se reportan daños materiales ni heridos.

Lea también: Lanzan artefacto explosivo en Cow ubicado en av 5 de Julio

Comisiones de Cpbez que se encontraban cerca del lugar resguardaron la zona. De inmediato,Comisiones del SEBIN se apersonaron al sitio con 5 auxiliares para realizar una explosión controlada y así evitar daños. 

Se conoció que el vigilante de los galpones señaló que desconocidos lanzaron una granada sin espoleta en  el techo y realizaron varios disparos.

Transeúntes  que pasaron por el lugar informaron a Noticia al Día que se trató de una granada que no explotó por lo que este hecho formaría parte de los amendrentamientos a los que han sido sometidos los comerciantes de la ciudad por parte de grupos delictivos dedicados a la extorsión.

Comisones del Cicpc contra extrosión se presentó en el galpón e iniciaron las investigaciones.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día