Ladrones aprovecharon un fuerte aguacero y robaron dentro de una casa

Ladrones aprovecharon un fuerte aguacero y robaron dentro de una vivienda en San Francisco

Ladrones aprovecharon un fuerte aguacero

Foto: Cortesía

El aguacero les sirvió de escudo para adentrar a una casa y robar varios electrodomésticos, sin embargo fueron detenidos por funcionarios del Cpbez.

En el barrio Unión para el Progreso del municipio San Francisco, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, lograron la aprehensión de Víctor Raúl Méndez Ferrer (24) y Freddy Vílchez (26), por el delito de hurto de residencia.

Lea también: Hallaron cadáver del funcionario del BAE en aguas del Lago de Maracaibo

Efectivos del referido organismo policial indicaron que los ladrones, aprovechando que estaba cayendo un fuerte aguacero, ingresaron a la propiedad y sustrajeron: un aire acondicionado de 12 btu, un compresor y una licuadora.

La irregularidad fue notificada por la dueña del inmueble, siendo capturados los antisociales, quienes se encontraban cerca del lugar. Ambos fueron llevados  a la sede policial y puestos a la disposición de la Fiscalía 46 del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día