Lácteos Los Andes habría sido entregado a grupo empresarial iraní

Lácteos Los Andes habría sido entregado a grupo empresarial iraní (extraoficial)

Foto: Agencias / Referencial

Según información obtenida por Punto de Corte, de manera extraoficial, Lácteos Los Andes en Cabudare, estado Lara habría sido entregado a un grupo empresarial iraní, en el marco de la Ley Antibloqueo.

Así lo informó un trabajador de la empresa a nuestro corresponsal de esa entidad. Todos los cargos gerenciales serán reemplazados por iraníes, mientras que los trabajadores de la antigua estatal, pasarán a asumir nuevas posiciones directivas.

«En efecto individuos de origen Iraní han visitado y supervisado la planta de Cabudare, pero hasta el momento no existe un anuncio oficial», señaló la fuente.

Además, se rumora el despido de cientos de empleados, pero esto no ha sido confirmado por Punto de Corte.

 

Trabajadores de Agropatria tienen nuevo patrono 


Los trabajadores de Agropatria fueron informados, a través de una carta, que la empresa pasará a manos de Grupo Agrollano 2910, como parte de la materialización de la Ley Antibloqueo, con la finalidad de inyectar capital privado en empresas públicas.

La sustitución de patrono sería efectiva desde el pasado 1 de noviembre. La medida le da cumplimiento a la cláusula segunda de la Alianza Estratégica entre Agropatria y Agrollano firmada el 14 de abril de 2020 y cuyo objetivo es consolidar la producción de agroquímicos y herramientas. La alianza tiene una duración de 20 años, según informó el portal La Tabla a través de Twitter.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Punto de Corte TV