La Vinotinto tendrá al menos tres bajas para su partido contra Chile en Caracas

La Vinotinto tendrá al menos tres bajas para su partido contra Chile en Caracas

Vinotinto Chile Caracas

Tomás Rincón será uno de las ausencias de la selección nacional. Foto: AFP

La Vinotinto no podrá contar con tres jugadores titulares para su partido contra Chile por las eliminatorias sudamericanas.

Tomás Rincón, Rolf Feltscher y Roberto Rosales, quien arrancaron en el once inicial contra Brasil, estarán ausentes por la selección nacional en el estadio de la UCV de Caracas el próximo martes 14 de noviembre.

El «Capi» Rincón, que regresará a Turín, Italia, no verá acción contra la «Roja» por acumulación de tarjetas tras recibir una cartulina amarilla el pasado viernes contra la «Canarinha» en el estadio Morumbi.

Por su parte, Feltscher (desgarro en la inserción del glúteo) y Rosales (desgarro grado 1 en el sóleo) también serán bajas tras salir tocados en su compromiso contra la Verdeamarela.  Ambos defensores criollos presentan sus lesiones en la pierna derecha.

Puedes leer: Venezuela pierde por la mínima ante Brasil en las Eliminatorias mundialistas

La buena noticia para el combinado criollo será la vuelta del mediocampista Yangel Herrera, quien cumplió una fecha de suspensión.

El técnico portugués José Peseiro usaría a Herrera por Rincón en el mediocampo de Venezuela. El delantero Salomón Rondón tomaría la banda de capitán ante la escuadra austral.

La Vinotinto, que no ha perdido tres jornadas de las eliminatorias sudamericanas, quiere sumar sus primeros puntos ante su afición en Caracas contra Chile.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día