La Vinotinto sigue en el puesto 28 del ranking FIFA

La Vinotinto sigue en el puesto 28 del ranking FIFA

Vinotinto ranking FIFA

Salomón Rondón marcó el gol del triunfo ante Chile. Foto: Agencias

La Vinotinto  no tuvo modificaciones en  su posición en el ranking FIFA en el mes de noviembre.

La selección nacional jugó par de partido en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022.

El cuadro dirigido por el portugués José Peseiro cayó por la mínima diferencia ante Brasil en su primer partido clasificatorio el 14 de noviembre en el estadio Morumbí, para luego vencer 2-1 a Chile en el estadio Olímpico de Caracas con los goles de Luis Mago y Salomón Rondón (17 de noviembre).

La Vinotinto no regresará a la canchas hasta marzo, para disputar la quinta y sexta fecha contra ante Ecuador y Perú, respectivamente.

Bélgica se mantiene sólido en el primer peldaño con 1780 puntos, lo escolta Francia con 1755 y Brasil está ubicado como tercero con un total de 1743 unidades. México (9) e Italia (10) regresan al Top 10 tras nueve y cuatro años de ausencia, respectivamente. Por su parte, Colombia y Croacia dejan de estar entre los diez mejores.

Puedes leer: La Vinotinto salió del fondo de la tabla en las eliminatorias sudamericanas

Guinea Ecuatorial y Burundi tuvieron grandes progresiones gracias a sus buenas actuaciones en sus últimos dos encuentros. Ambos escalaron diez posiciones.

La próxima Clasificación Mundial FIFA se dará a conocer el 10 de diciembre de 2020. El ente mundial del fútbol hará el 7 de diciembre el sorteo preliminar de la UEFA para Catar 2022.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día