La nueva Tom y Jerry: una extraña combinación de acción real y animación

La nueva Tom y Jerry: una extraña combinación de acción real y animación (+Tráiler)

Imagen: Cortesía

Tom y Jerry están de vuelta, en una película para la gran pantalla y el tráiler se estrenó este 17 de noviembre. Se trata de una extraña combinación entre el Live Action y animación tradicional. Es una apuesta arriesgada y las primeras imágenes nos remiten a ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (Who Framed Roger Rabbit?).

La película, que está programada para estrenarse en cines en 2021, es dirigida por Tim Story (Fantastic Four) y está protagonizada por Chloë Grace Moretz (Suspiria), quien interpreta a una organizadora de eventos, contratada por un hotel en Nueva York para preparar una boda. Sin embargo, se encontrará con el famoso ratón, Jerry y el gato, Tom, como problemas.

Pero ante un nuevo enemigo, Moretz se aliará con los dos personajes animados para solucionar sus problemas. También actúan Michael Peña (Narcos, México) y el siempre gracioso Ken Jeong (The Hangover).

La película es un nuevo intento de relanzar la franquicia en la gran pantalla, con personajes que datan de 1940. Hasta el sol de hoy, se han realizado 164 cortos animados, varias series de televisión y varias películas relacionadas con el nombre de Tom y Jerry.

El guión corre a cargo Kevin Costello, quien no tiene mucha experiencia y solo tiene dos títulos a cargo, un episodio de la serie Jean-Claude Van Johnson y la reconocida comedia Brigsby Bear. Obviamente, se basa en los personajes clásicos de Joseph Barbera y William Hanna.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Estímulo