- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Imagen de Jesús de la Misericordia se reencontrará una vez más con sus devotos en las calles de Maracaibo

- Publicidad -

-Una vez más a feligresía de Maracaibo, estado Zulia, podrá acercarse, tocar y besar una vez más, la sagrada imagen de Jesús de la Divina Misericordia, que el próximo domingo en su caminata recorrerá importantes avenidas de la ciudad. Este próximo domingo 16 de abril, los zulianos se unen una vez más en una sola fe, para participar de la Caminata de Jesús de la Misericordia, jornada de carácter religioso que tradicionalmente se inicia con la hora santa, en la iglesia La Consolación en la avenida Bella Vista de Maracaibo.

Después de dos años de recorridos en el María Móvil, a causa de la pandemia del COVID-19, que no permitió que se llevara a cabo dicho evento, para evitar aglomeraciones y solo a través de las redes sociales los devotos seguían la programación, fue el domingo 24 de abril del pasado año, cuando nuevamente Jesús de la Misericordia se reencontró con su pueblo en su tradicional caminata. Este año se cumplen 26 años de realizarse dicha procesión.


Los organizadores de la Fiesta de la Misericordia invitan para el miércoles 12 a una rueda de prensa a partir de las 10am en el Centro Bellas Artes, donde darán a conocer detalles de la programación prevista para este año, incluyendo el recorrido, seguridad y recomendaciones que debe atender la feligresía que participe.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -