La impactante foto de Maradona antes de salir del hospital

La impactante foto de Maradona antes de salir del hospital

Maradona hospital

«El Pelusa» con su médico. Foto: Agencias

Diego Armando Maradona saldrá del hospital tras ser operado en la Clínica Olivos en Buenos Aires, Argentina.

El medico de la leyenda del fútbol, Leopoldo Luque, decidió tomarse una foto minutos de dar de alta a su paciente, que tuvo una cirugía hace una semana debido a un coágulo en la cabeza.

Maradona se muda a una nueva casa tras salir del hospital

El técnico  del Gimnasio y Esgrima recibirá en minutos el alta clínica y continuará su tratamiento por el cuadro de abstinencia en una residencia de Nordelta, con su familia, en el barrio cerrado Villanueva. Pelusa estaba viviendo en el barrio privado Campos de Roca de la localidad de Brandsen.

Maradona contará con un enfermero las 24 horas del día que tendrá habitación propia para la convivencia. La casa con múltiples ambientes ya está equipada y oportunamente amueblada. “Lo va a cuidar la familia y va a haber un listado que se dará en la puerta con todas las personas y parientes autorizados para Diego. El que lo quiera visitar, Diego decide y manda a quién y cuándo lo quiere ver”, detalló Morla.

Puedes leer: Maradona recibiría el alta en las próximas horas, dice su abogado

Otro de los puntos claves es el espacio al aire libre con el que cuenta la casa. No solamente para evitar el encierro sino para que Diego realice movimientos físicos y ejercicios, rutina que lo ayudó enormemente a salir del pozo anímico en el que cayó en junio. De hecho ese plan fitness lo empujó a bajar 12 kilos y erradicar el consumo de alcohol por un tiempo.

El seguimiento por parte del cuerpo médico personal de Maradona será constante, con Luque a la cabeza y el equipo interdisciplinario compuesto por psicólogo y psiquiatra. Una de las líneas bajadas es que en la casa no puede haber una gota de alcohol bajo ninguna circunstancia.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día