La hija de Diomedes Díaz al parecer prepara su boda

La hija de Diomedes Díaz al parecer prepara su boda y mostró sensual foto

Betsy Liliana Díaz ha sabido construir su propio camino hacia el éxito y eso ha sido por medio de su cuenta oficial. La hija del Cacique de la Junta es toda una influencer en la costa caribe.

La manera de ser de Lily y su gran carisma hacen parte de la herencia de su padre. Por esa razón, los fanáticos del artista la apoyan y acompañan siempre.

Lea también: En exclusiva: Elver Díaz, el hombre que lo tiene todo para sustituir a Diomedes mandó mensaje al Zulia (Videos)

“No pude con las brisas locas, pero gracias, cielo, por llevarte la lluvia”.

La influencer lució toda su belleza y escultural cuerpo junto a las olas del mar con un look playero que se encuentra en tendencia y que es bastante llamativo a la vista, especialmente por el color elegido por la hija de Diomedes.

Asimismo, en una de sus últimas historias de Instagram, Betsy publicó un video en el lugar donde posiblemente estén preparando su hermoso vestido de boda. Seguramente el cantante de vallenato estaría muy orgulloso de ella.

Todavía no es seguro que el traje de novia que lució la hija del cantautor sea el que se visualice en el video, pero seguro tendrá un estilo igual de perfecto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No pude con las brisas locas🙈 pero gracias cielo por llevarte la lluvia 🤩☀️🔥mi 👙 @karinevergara_beachwear

Una publicación compartida de Betsy Liliana Diaz Gonzalez (@lilydiazg) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Revista Ronda