La foto del Venerable Dr.José Greorio Hernández que dará la vuelta al mundo

Esta foto de paciente venezolano frente a José Gregorio Hernández entre las mejores del mundo

Foto: @meignenmejiafoto

La fotografía tomada por un médico venezolano viajará al rededor del mundo,  para ser exhibida en las mejores galerías, luego de haber  competido y ganado como la mejor fotografía que reconoce a los galenos en tiempo de pandemia.

La Arquidiócesis de Caracas compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen tomada por el médico y fotógrafo Juan José Meignen, dónde muestra al paciente José Cáceres, junto a su médico, Juan Marín, frente al altar del Dr. José Gregorio Hernández en el hospital Vargas en Caracas.

El trabajo fotográfico quedó como el ganador, dentro de la propuesta de 100 países, del primer proyecto de fotoperiodismo que reconoce a los sanadores en este tiempo de pandemia: The Other Hundred Healers (Los otros 100 curanderos).

Como premio, la fotografía será exhibida en Hong Kong, para empezar, y luego en las mejores galerías del mundo, informó la arquidiócesis.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día