- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

La polémica selfie del presidente de la Fifa junto al ataúd de Pelé (+Foto)

- Publicidad -

El presidente de la Fifa, Gianni Infantino, desató una ola de críticas luego que se tomó una selfie cerca del ataúd de Pelé este martes durante el funeral de O Rei.

Pelé, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, falleció el pasado jueves a los 82 años de edad por un avanzado cáncer de colon, el cual se le diagnosticó en 2021. Este martes 3 de enero se realizó su capilla ardiente en las instalaciones del estadio Vila Belmiro, donde el club Santos juega de local.

Según la prensa brasileña y lo que se pudo apreciar en la imagen que se viralizó en las redes sociales, el máximo dirigente de la organización rectora del fútbol mundial se tomó una fotografía junto a ex compañeros de Pelé, a pocos metros del féretro durante el acto velatorio.

El presidente de la Fifa se defendió de las críticas por su selfie cerca de Pelé

Las redes sociales se llenaron de comentarios negativos en contra de Infantino. Los usuarios mostraron su indignación por lo que consideraron una falta de respeto por parte del presidente de la Fifa al cadáver de uno de los mejores jugadores en todos los tiempos, reseñó Infobae.

Ante la lluvia de críticas Gianni Infantino subió a su cuenta de Instagram la foto que generó toda la polémica, e intentó explicar la situación.

“Me gustaría aclarar que me sentí honrado de que compañeros y familiares del gran Pelé me pidieran si podía tomar unas fotos con ellos. Y obviamente estuve de acuerdo inmediatamente”, inició.

“En el caso de la selfie, los compañeros de Pelé pidieron hacernos una selfie de todos juntos, pero no sabían cómo hacerlo. Así que, para ser útil, tomé el teléfono de uno de ellos y tomé la foto de todos nosotros para él. Si ser útil a un compañero de equipo de Pelé crea críticas con gusto la tomaré y seguiré siendo útil donde pueda a aquellos que han contribuido a escribir páginas legendarias de fútbol”, agregó.

Lee también: Cristiano Ronaldo rompe su relación con su agente Jorge Mendes

Juan Molina

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -