La cola de la E/S Lagopista para los pelos: Ni esperanzas de surtir

La cola de la E/S Lagopista para los pelos: Ni esperanzas de surtir (+Video)

Foto: NAD

Las colas de gasolina son un dolor de cabeza en Maracaibo, incluso desde mucho antes de comenzar la pandemia en el país.

Las esperanzas de surtir combustible en Lagopista, una de las estaciones de servicios de Maracaibo,  se desvanecen tras los relatos de algunos usuarios que pasan días en la cola y se van con las manos vacías.

Bajo el inclemente sol zuliano los choferes se resguardan debajo de los árboles mientras esperan que la fila se mueva apenas unos centímetros de distancia. 

A pocos metros del puente de Cañada Honda o mejor conocido como puente Socorro, la cola se divide en dos. «Una pa’ hoy y la otra pa’ mañana», comentan choferes, quienes también mencionan que han durado hasta tres días esperando y se van a casa «con las tablas en la cabeza».

La cola que inicia desde la entrada de la bomba , sube el distribuidor y pasa la esquina de Pitokin , hasta perderse dentro de los barrios aledaños.

«Aveces llega la gandola y no alcanza para llenar a todos los carros de hoy, si eso pasa pierdes el turno y cuando la otra (gandola de combustible) les llega corresponde el llenado a los de la fila del día siguiente, no sé quien puso esas reglas, pero así lo hacen», comenta una usuaria, quien también alegó que le tocó vivir el rechazo en la bomba,  un día en el que la gasolina se acabó faltando solo un carro para pasar.

Así se encuentra la E/S Lagopista desde tempranas horas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día