La Chinita sale al reencuentro con su pueblo: "Siéntanla cerca"

La Chinita sale al reencuentro con su pueblo: «Siéntanla cerca»

La Chinita sale al reencuentro con su pueblo: «Siéntanla cerca». Foto: Any Vargas

La patrona de los zulianos se prepara para salir al reencuentro con su pueblo, en un recorrido por varios municipios, según explicó monseñor José Luis Azuaje Ayala. 

Aunque por motivos de seguridad y para evitar las aglomeraciones, las autoridades han mantenido el hermetismo en cuanto al recorrido que hará la Virgen de los zulianos, los feligreses esperan tener un acercamiento con su Chinita, en medio de los momentos y circunstancias que se viven por la pandemia del COVID-19.

 

«Siéntanla cerca»

Monseñor Azuaje Ayala hizo un llamado a tomar las previsiones por el recorrido que hará la Virgen en el María Móvil y pidió a los devotos, sentirla cerca, a pesar de las circunstancias que se viven.

En la ruta La Chinita estará acompañada además de los Servidores de María, por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

Siga el recorrido por aquí: https://www.instagram.com/p/CHvE592ly-S/

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg/Any Vargas

Noticia al Día