La Chinita resplandece en el cielo zuliano para bendecir a su pueblo

La Chinita resplandece en el cielo zuliano para bendecir a su pueblo devoto

La Chinita resplandece en el cielo zuliano para bendecir a su pueblo devoto. Foto: Cortesía

La Virgen del Rosario de la Chiquinquirá, o Chinita, como le dicen con afecto los devotos zulianos, resplandeció en el cielo marabino.

En medio de los fuegos artificiales por el encendido de la plaza El Ángel, la imagen de la reina morena protectora de los zulianos se dejó ver.

Las redes no pasaron por alto este detalle en la foto compartida por el usuario Encuentro Motorizado en su Instagram, en la que advierte que las fotos fueron tomadas desde la terraza de su residencia, dando la bienvenida a la virgen a su casa y pidiendo su bendición.

El detalle es, que entre las luces de colores al momento de la inauguración del encendido de la plaza El Ángel, la imagen de La Chinita se dibujó en el cielo, con su corona y en su regazo el niño Jesús.

Este año, las festividades en honor a la patrona de los zulianos, fueron muy limitadas a la eucaristía y a una procesión y recorrido por varios sectores de la ciudad en el «María Móvil», debido al COVID-19.

Pero esto no impidió que los feligreses marianos elevaran una oración a la Chiquinquirá, para pedir su sanación en medio de la pandemia, que la situación mejore y que los cubra con su manto protector.

Aunque este hecho puede ser atribuido a la casualidad, lo cierto es que los zulianos en cualquier rincón del mundo, veneran a la Santa Madre y ella, como aquel 18 de noviembre hace 311 años, aparece para bendecir y renovar la fe y la esperanza de su pueblo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día