La casa de papel: El error de la serie que se hizo viral

La casa de papel: El error que se hizo viral

La casa de papel

La casa de papel

La serie española La Casa de papel sigue dando de qué hablar. Tras confirmarse la noticia del comienzo de las grabaciones de su quinta temporada, ahora se viralizó un dato que sorprendió a todos sus fanáticos.

Todo comenzó con una duda. Una pregunta que seguramente muchos de los seguidores de la serie se hicieron en algún momento: si el plan se hubiese llevado a cabo en la vida real, ¿realmente habría funcionado?

Quien dio respuesta a esta pregunta fue un fanático de la serie de Netflix. «Hubo un descuido en la producción que nadie notó: el gobierno español ante el millonario robo podría haber anunciado la invalidez de los billetes que se usaban y reemplazarlos por nuevos», aseguró el usuario.

«Si alguien realmente lograra robar mil millones de euros en moneda, el Banco Central Europeo podría responder cambiando el diseño del billete de 50 euros, cambiando el color y las imágenes», escribió el en sus redes sociales y, rápidamente, la hipótesis se viralizó.

«Si un genio criminal como el Profesor hubiera logrado estafar a la Casa de la Moneda española con una vasta fortuna, puede apostar que esos billetes pronto se volverían inútiles», publicó con ingenio. Además, al tener que cambiar los billetes o depositarlos para evitar perderlo todo «obligaría a la pandilla a lavar a toda prisa y cuando hagas algo así con prisa, cometerás errores», concluyó. 

Lea también: El emotivo homenaje que hizo Carmen Julia al Negrito Fullero por el Día del Gaitero

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

MDZ