La campaña de Biden afirma que su victoria es inminente

La campaña de Joe Biden afirma que su victoria es inminente

Foto: AFP

Hace unos minutos el equipo de campaña del candidato demócrata Joe Baiden  afirmó la tarde de este jueves 5 de noviembre que su victoria es inminente.

El equipo del candidato demócrata tacha de «desesperada» la reacción de Donald Trump a los resultados de los comicios.

«Joe Biden ha obtenido más votos que cualquier otro candidato presidencial en la historia de EE.UU. y su victoria es inminente», según afirmó la directora de campaña del candidato demócrata, Jen O’Malley Dillon.

En una rueda de prensa, la responsable ha señalado que ante el éxito del exvicepresidente, su rival republicano Donald Trump «ve que está perdiendo y está aplicando una febril estrategia diseñada a obstaculizar el conteo del voto popular».

«Lo que vemos en estas demandas legales es que son infundadas y no son nada más que un intento de distraer y retrasar lo que es inevitable», resumió.

Este miércoles, Trump declaró que hay «fraude» en las elecciones y señaló que está dispuesto a dirigirse a la Corte Suprema para que detenga «toda la votación» y prevenir que se hallen nuevas «papeletas a las cuatro de la mañana».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

RT