Karol G y BTS triunfan en los EMA de MTV

Karol G y BTS triunfan en los EMA de MTV

Karol G y BTS triunfan en los EMA de MTV. Foto. Vía Twitter

Impregnados por la diáspora, el formato de la 27º gala de los Europe Music Awards (EMA) de MTV, se realizó con «shows» en diferido desde diversos puntos del planeta, mientras el reparto de premios tuvo dos epicentros musicales: el talento latino y el K-Pop.

La mayor cantidad de estatuillas se las llevó BTS, con el premio a la «mejor canción» por «Dynamite», «mejor grupo», «mejores fans» y «mejor directo online», un acto de justicia ya que el «streaming» de pago se reveló con ellos como una alternativa millonaria a falta de conciertos en vivo.

La vieja Europa se dejó seducir asimismo por los ritmos calientes del otro lado del Atlántico, con los colombianos Maluma y Karol G como dos de los protagonistas de sus esperadas actuaciones.

El primero desde una terraza con vistas de rascacielos para su gran éxito «Hawai» y la segunda acompañada de motoristas y coches de estilo vintage de los años 60 para interpretar «Bichota».

La de 2020 fue además la primera ceremonia en la que se entregó un galardón al «mejor artista latino», obtenido por Karol G, acreedora también de la «mejor colaboración» por su tema «Tusa» junto a Nicki Minaj.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

EFE