Karol G reveló el significado de su osado nuevo look

Karol G reveló el significado de su osado nuevo look

Hace unas semanas, Karol G sorprendió a todos sus admiradores al lucir un radical cambio de look en su cabello, pues abandonó su acostumbrado color y se dejó ver teñida de azul turquesa.

En esa ocasión, el osado color mostrado por la artista de música urbana generó bastante alharaca en las redes, llamando la atención el misterio del motivo por el que Karol se habría decidido por ese tono para su cabello.

Aunque estas tonalidades están de moda, lo cierto es que la productora se habría teñido por otras razones más profundas, tal como lo dejó en evidencia en su más reciente publicación.

Lea también: Con un look vibrante, Karol G se prepara para arrasar en los Grammy

Y es que la reguetonera reveló a sus seguidores lo que para ella simboliza este color azul que ahora adorna su cabellera, demostrando un significado profundo que no pasó por debajo de la mesa.

No obstante, inmediatamente después de este comentario, la nacida en Medellín también aclaró que dicho color también representa «la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás». 

«El color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento».

No faltó quien relacionara estas últimas palabras de la estrella pop con su situación amorosa con Anuel AA, algo de lo que se ha comentado con cada vez más insistencia en los medios y las redes.

Y es que a falta de información oficial, últimamente cada paso o comentario que da la diva es tomado como una señal que afirma o niega su especulada ruptura con Anuel. Amanecerá y veremos.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Minuto.com.co