Josef Martínez, tercer jugador que más camisetas vendió en la MLS

Josef Martínez, tercer jugador que más camisetas vendió en la MLS

Josef Martínez camisetas

Josef Martínez fue el tercer jugador con más camisetas vendidas esta temporada en la MLS. Foto: Agencias

El artillero criollo Josef Martínez solo disputó un encuentro este 2020 en la MLS, pero la afición del Atlanta United sigue siendo fiel a él y lo convirtió en el tercer jugador que más camisetas vendió esta temporada.

Josef se lesionó el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 29 de febrero en el encuentro de la primera jornada de la temporada regular ante el Nashville FC y desde entonces no vio ningún minuto.

Se estima que el nacido en Valencia regrese en el inicio de la temporada 2021, después de haber sido desestimado por el cuerpo técnico del Atlanta para jugar en el final de esta temporada, con el fin de que su recuperación fuera lo mejor posible.

La información se basa en la cantidad de franelas de los equipos de la liga estadounidense que son vendidas a través de la página web MLSstore.com, la tienda oficial en línea de la MLS.

Por encima del venezolano, se encuentran los mexicanos Carlos Vela (LAFC) y Javier «Chicharito» Hernández, quien se incorporó al LA Galaxy esta temporada.

Precisamente, México, junto a Argentina, es el segundo país con mayor representación de jugadores (cinco) en la lista de las 25 camisetas más vendidas.

Jordan Morris, del Seattle Sounders, y Rodolfo Pizarro, del Inter Miami, completan el cuarto y quinto lugar del podio.

El primer lugar se lo lleva Estados Unidos con seis jugadores, mientras que Venezuela solo tiene a Josef Martínez, a pesar de contar con 15 futbolistas en la liga norteamericana.

Lea también: José «El Brujo» Martínez, cuarto mejor fichaje de la MLS en 2020

De acuerdo con lo detallado por la MLS en su página oficial, el ranking de basa en las ventas minoristas generales de camisetas entre principios de 2020 hasta el final de la temporada regular.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día