José "Brujo" Martínez, cuarto criollo que levanta trofeo en MLS este año

José «Brujo» Martínez, cuarto criollo que levanta trofeo en MLS este año

Foto agencias

El criollo José «Brujo» Martínez, se convirtió en el cuarto venezolano que levanta un trofeo en MLS este año con Filadelfia, pues, el Union se quedó con la Supporters’ Shield y es el principal favorito de los playoffs de la Conferencia Este en el último día de la temporada regular de la MLS el domingo.

El Union consiguió goles de Sergio Santos y Cory Burke para vencer 2-0 a New England y reclamar el Supporters ‘Shield por primera vez en la historia del club. Es el primer gran trofeo para la Unión en su undécima temporada de la MLS.

Lea sobre: El campeón olímpico Rubén Limardo trabaja haciendo delivery en bicicleta en Polonia

“Sobre el papel, probablemente no somos los más talentosos o el equipo que la gente elegiría a principios de año. Pero eso es lo que hace que los deportes profesionales sean especiales ”, dijo el entrenador Jim Curtain. “Un grupo de muchachos que tienen fe, que tienen confianza. Mejoran cada día y están en un buen ambiente. Es un grupo especial el que tenemos y, de nuevo, no podría estar más orgulloso de los jugadores ”.

José «Brujo» Martínez jugó los 90 minutos y repartió una asistencia en el triunfo del Union. En total, acumuló 1407 minutos, repartidos en 17 encuentros.

Con este éxito, se sumó a los jugadores venezolanos Pablo Bonilla y Renzo Zambrano, así como el entrenador Giovanni Savarese en obtener títulos de la MLS en 2020, al ganar ellos el torneo MLS Is Back en agosto.

Los playoffs de eliminación simple de la Copa MLS comenzarán el 20 de noviembre luego de una próxima pausa en el calendario de la FIFA para partidos internacionales. Sporting KC abrirá con el sembrado No. 8 San José.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de AP