Jorge Rodríguez reveló que se reunió "en secreto" con un emisario del gobierno de Estados Unidos en México

Jorge Rodríguez admitió que se reunió «en secreto» con un emisario Trump en México

Foto; Prensa Presidencial

En una entrevista que realizó  Venevisión al Jefe de campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, la tarde de este jueves 5 de noviembre, reveló que se reunió  en secreto con un emisario enviado desde el gobierno de los Estados Unidos en México.

Rodríguez afirmó que se reunió en México con un emisario y aunque no dio mayores detalles del encuentro, en su momento se especuló que se trató de Richard Grenell, uno de los enviados de mayor confianza del presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump.

La reunión se realizó en septiembre pasado, se encontraron en Ciudad de México.  En esa oportunidad medios del país especularon que en dicha reunión, Grenell intentó discutir la salida pacífica del poder de Maduro, según dijeron 2 de las personas consultadas. Sin embargo, no está claro si Rodríguez y Maduro quisieron abordar esa posibilidad. En cualquier caso, las conversaciones no tuvieron éxito.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día