Jorge Rodríguez: Después del 6-D abriremos una investigación a los actuales diputados de la AN

Jorge Rodríguez: Después del 6-D abriremos una investigación a los actuales diputados de la AN

Jorge Rodríguez: Después del 6-D abriremos una investigación a los actuales diputados de la AN. Foto: Vía Twitter VTV

Jorge Rodríguez, Jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, aseguró este sábado en un acto en Circuito N°1, en Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas que luego del 6 de diciembre, abrirán una investigación a los actuales parlamentarios que conforman la Asamblea Nacional.

«Lo primero que vamos a hacer es abrir una investigación para que esos ladrones (de la AN) paguen por todo lo que se robaron», reiteró.

Rodríguez destacó, que el próximo Parlamento tendrá la responsabilidad de investigar las acciones de los diputados de la oposición que a su juicio han llevado a cabo actividades que perjudican a los venezolanos.

El jefe del comando de campaña Dario Vivas, recalcó que se debe de cambiar todo lo que tenga que cambiar a fin de legislar a favor del pueblo venezolano. “El pueblo de Catia y Caracas, merecen la victoria”.

Añadió que desde el nuevo Parlamento Nacional, se deben derrotar todas las sanciones, bloqueos y robos y eso solo es posible a través del voto, por ello el pueblo debe salir el 6 de diciembre desde bien temprano.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de VTV