Jorge Ramos: "No es cierto lo que ha dicho Donald Trump..., son mentiras"

Jorge Ramos de Univisión tras interrumpir la cadena de Trump: «No es cierto lo que ha dicho…, son mentiras» (+Video)

Jorge Ramos de Univisión tras interrumpir la cadena de Trump: «No es cierto lo que ha dicho…, son mentiras». Capture de Pantalla

Algunas cadenas televisivas interrumpieron el mensaje de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, luego de que declarara que los «votos ilegales» lo alejan de su triunfo electoral.

Uno de los canales que lo hizo fue Univisión Noticias, y en la edición se encontraba el periodista mexicano Jorge Ramos junto a su compañera Ilia Calderón.


«Ahora sí vamos a dejar la conferencia de prensa del presidente Donald Trump, porque parte de las cosas que dijo son mentira», dijo Ramos al momento del corte del mensaje del mandatario estadounidense.

«No es cierto», insistió y recalcó que respecto a los supuestos votos ilegales que Trump acusa que están evitando su victoria (frente a Joe Biden), el presidente «no tiene ningún tipo evidencias de que eso está ocurriendo».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Imparcial