Joe Gomez, defensa del Liverpool, estará de baja varios meses

Joe Gomez, defensa del Liverpool, estará de baja varios meses

Joe Gomez Liverpool

Joe Gomez se une a la lista de lesionados del Liverpool. Foto: Agencias

La mala suerte sigue presente entre los defensas del Liverpool: Joe Gomez, operado este jueves 12 de noviembre «con éxito» de la rodilla izquierda, estará de baja varios meses, informó el club inglés.

El jugador se lesionó el miércoles en los tendones durante un entrenamiento con la selección inglesa, que se enfrenta este jueves a Irlanda en un amistoso.

El Liverpool no comunicó los plazos de su ausencia pero su recuperación debería impedirle jugar «una buena parte de lo que resta de temporada».

El vigente campeón de la Premier League ya sufrió las bajas en la defensa del holandés Virgil van Dick, con rotura de ligamentos de la rodilla, del brasileño Fabinho, llamado a sustituirlo, y del internacional inglés Trent Alexander-Arnold, que estará de baja durante al menos un mes tras caer lesionado el pasado domingo frente al Manchester City.

Fabinho «estará disponible tras la tregua internacional», señaló el técnico del Liverpool Jurgen Klopp.

Lea también: Maradona seguirá su recuperación en una exclusiva zona de Tigre

Por el momento, el único central disponible con experiencia que tiene es el camerunés Joel Matip.

El próximo partido de los Reds será en casa contra el Leicester en la novena jornada de la Premier League el sábado 21 de noviembre.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP