JLo hace temblar a Alex Rodríguez, acostada y sin nada debajo

JLo hace temblar a Alex Rodríguez, acostada y sin nada debajo

JLo

JLo

Cada día que pasa Jennifer López (JLo) sigue demostrando que es y siempre será la diva del Bronx, así que para dejarlo bastante claro, decidió aparecer en esta fotografía de la manera más polémica y controversial.

Jennifer López a sus 51 años de edad, ha logrado convertirse en una de las mujeres más importantes de la industria del arte y el entretenimiento, además de ser un ejemplo a seguir para millones de personas a nivel mundial.

Por tal razón es muy usual observar a la auténtica diva del Bronx en maravillosas sesiones fotográficas, en donde se muestra tan hermosa y sensual como solo ella sabe hacerlo, y mientras lo hace no solo deja sin palabras a sus fans, sino que también logra impactar a su prometido.

Así mismo, nuestra querida artista estadounidense decidió aparecer con tan solo una camisa de franjas blancas y negras en la siguiente instantánea ¿Y debajo qué tenía? No había nada que tapara esa zona.

Como era de esperarse, su prometido Alex Rodríguez no duró mucho tiempo en reaccionar, y se dice que halagó como nunca antes a Jennifer Lopez ¿Y es que quién no? Si aparece sencillamente perfecta.

Por otra parte, se espera que la hermosa cantante, coreógrafa, empresaria, actriz, diseñadora de modas y productora, logre llenar las expectativas de su vasta fanaticada en su próximo proyecto.

Lea también: Karol G llamó a algunos de sus fanáticos de manera sorpresiva

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

MUI