Bertucci: El país no está para estrellas políticas, necesita líderes responsables

Javier Bertucci: El país no está para estrellas políticas, necesita líderes responsables

Javier Bertucci: El país no está para estrellas políticas, necesita líderes responsables. Foto: Vía Twitter VTV

El candidato a la Asamblea Nacional –AN- en las parlamentarias del 6 de diciembre por la opositora Alianza Democrática, el pastor evangélico y empresario Javier Bertucci, desestimó opiniones venidas desde exterior que catalogan a las elecciones del 6D como una farsa porque asegura que se están respetando “los parámetros constitucionales y democráticos”.

“Creo que el que se está comportando de manera irracional es quien ataca las elecciones no quien está participando”, insistió.

Sus declaraciones fueron emitidas en el programa que conduce el ministro de Cultura Ernesto Villegas por VTV en el que aseguró que el país no necesita de estrellas políticas, sino líderes responsables que aboguen por el pueblo y cumplan con sus compromisos.

Bertucci cuestionó a los líderes de la derecha que hoy llaman a la abstención y aseguró que estos actúan de manera irracional, ya que a su juicio perdieron la conexión con el pueblo.

“Es una iniciativa errónea la de ese grupo que ataca las elecciones, y no participan. La realidad es que no quieren medirse, ya que perdieron la conectividad con el pueblo gracias a tantas fallas”, enfatizó.

El dirigente político resaltó, que: “el ejercicio de la política debe dejar de ser para los partidos y las ambiciones personales y tiene que comenzar a ser para la gente y el pueblo. Eso es el deber ser de la política”

Recordó que aquellos que después que los eligieron con votos ahora ninguno quiere votar y arman una campaña de desprestigio diciendo que ningún Consejo Nacional Electoral es bueno, cosa que es totalmente falsa, ya que este es el CNE más equitativo después de tantos años”, precisó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día