Jan Hurtado marcó su primer gol en el Brasileirao con Bragantino (Video)

Jan Hurtado marcó su primer gol en el Brasileirao con Bragantino (Video)

Hurtado Bragantino

Hurtado marcó su primera diana en el Brasileirao con el Bragantino. Foto: Agencias

Jan Hurtado sigue su racha goleadora con el Red Bull Bragantino y esta vez marcó en la derrota 2-1 ante el Gremio, este martes 2 de noviembre por la jornada 19 del Brasileirao.

El Gremio se puso adelante en el marcador con las dianas de David Braz al 67′ y de Luis Orejuela en el minuto 71′.

Luego, en el 77′, Hurtado le dio esperanzas a su equipo recortando distancias al rematar un balón dentro del área, tras la asistencia de Raul.

Con esta diana, el venezolano llega a su segundo gol con el Bragantino, pero la primera en la Serie A de Brasil.

El pasado jueves inauguró su cuenta goleadora con el «Braga», anotando el único gol en la derrota 1-3 ante Palmeiras por los octavos de final de la Copa de Brasil.

Hurtado se encuentra peleando por meterse en la lista definitiva de la Vinotinto para los encuentros contra Brasil (13 de noviembre) y Chile (17 de noviembre) por las Eliminatorias Sudamericanas.

Antes de ser incluido en los 32 pre-convocados por José Peseiro, el caraqueño acumulaba 100 minutos repartidos en 10 partidos, sin haber anotado goles. Ahora, en 46 minutos de juego, acumula dos dianas.

El conjunto dirigido por Mauricio Barbieri sigue sin poder salir de la zona roja del Brasileirao y acumula 19 unidades en 19 encuentros para situarse en el puesto 18 de la tabla de posiciones.

El Red Bull Bragantino de Hurtado ascendió la pasada temporada a la categoría de oro de Brasil y su principal objetivo es mantenerse una temporada más en la primera división.

Lea también: Jan Hurtado inauguró su cuenta goleadora con el Bragantino (Video)

Por su parte, el Gremio escaló hasta el séptimo puesto con 27 unidades, a ocho puntos del Internacional, líder del campeonato.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día