- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Jorge Martín marcó la pauta en los primeros ensayos libres en Sepang

- Publicidad -

-El español Jorge Martín marcó el mejor tiempo en los primeros ensayos libres del Gran Premio de Malasia de MotoGP, en Sepang

Martín lanzó un aviso a su rival y líder del campeonato Francesco Bagnaia, que quedó decimoquinto. Los dos pilotos de Ducati están inmersos en una ajustada pugna por el cetro mundial, con solo 13 puntos de diferencia y tres carreras por disputar.

El español de 25 años, del equipo Pramac, llega lanzado después de su victoria en el último Gran Premio de Tailandia y en los primeros entrenamientos sacó más de 1,3 segundos a la Ducati oficial de Bagnaia en el circuito de Sepang.

El otro piloto con opciones, aunque remotas, de aspirar al título, el italiano Marco Bezzecchi, obtuvo el octavo mejor tiempo, a más de siete décimas de Martín.

El español Álex Márquez de la escudería Gresini Racing fue segundo y el compañero de equipo de Martín, el francés Johann Zarco, tercero.

Después del Gran Premio de Malasia el domingo, el campeonato se desplazará a Catar y culminará la temporada en Valencia.

AFP

     

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -