Iris Valera prometió Ordenes de Captura contra quienes pidieron sanciones, si llega a la AN

Iris Valera prometió Ordenes de Captura contra quienes pidieron sanciones, si llega a la AN

Foto: Captura de pantalla

En el debate televisado de este jueves por Globovisión, la candidata al parlamento Iris Valera aseguró que de ser electa como diputada a la Asamblea Nacional, le pedirá al Poder Judicial emitir ordenes de captura contra quienes pidieron sanciones para Venezuela.

“Exhortemos al Poder Judicial para que emita órdenes de captura contra quienes pidieron sanciones, traicionaron la patria y hasta solicitaron una invasión extranjera”, dijo Valera.

Des mismo modo mencionó: “El pueblo quiere justicia, yo tengo tres propuesta, porque aquí hay una serie de personas que parecen intocables y que han hecho sufrir mucho al pueblo”.

Iris Valera dice que se debe ordenar la confiscación de los bienes de todos los que se han corrompido al calor de una función pública, también de los que estén investidos de ‘rojo rojito’.

La también exdiputada señaló que las sancionas son  una acción criminal, que ha afectado a todos los venezolanos y que desde el parlamento contribuirán con el Presidente Maduro, quien a su juicio ha sido saboteado por el Poder Legislativo actual.

“La única herramienta con la que cuenta el pueblo venezolano es a través de las elecciones, por eso celebro que estos candidatos se hayan postulado hoy”, afirmó Valera.

Del mismo modo dijo : «Toda esta situación es insostenible, y ahora con la participación de la oposición que se dio cuenta que esa no era la vía, entendemos que solo la unión nos fortalece, tenemos que unirnos para salvar el país de esta arremetida».

El debate en el que participaron los candidatos Javier Bertucci, Bernabé Gutierréz, Cilia Flores  e Iris Valera, finalmente proponen tanto los representantes de gobierno y oposición, la recuperación económica y consensos para la nueva AN.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día/ Globovisión