Instructivo para tener "cangrejera" durante el sexo

Instructivo para tener «cangrejera» durante el sexo

 

Muy calladamente las madres y las tías hablaban del tema en las noches aburridas. «Jimena y que tiene cangrejera», dejaba colar la  más atrevida. ¡Dios no hableis de eso!, decía la santurrona, pero, como quien quiere o no seguían tratando sobre esa intimidad que, a lo venezolano se le alude con el animalito de mar que camina de «pa´tras».

¿Tía, pero, qué es la cangrejera?, insiste, Luisa con 21 años y poquitos meses de casada.

  • A ver si me entiende, sobrina, cuando usted hace cositas, cuando tiene relaciones en el momento mas emocionante allá abajo usted siente que eso agarra vida propia y empieza a apretar y succionar el miembro del marido. Eso los vuelve locos y, por eso, muchas mujeres aprenden a dominar la cangrejera y, bueno, le quitan los hombres a las pendejas.

 

Sobre el tema consultamos al portal especializado https://www.ohysi.es/blog donde presentan este interesante reportaje:

 

Cangrejera la práctica sexual con beneficios 

Esta práctica sexual llamada “cangrejera”, hace referencia a la habilidad del cangrejo de atrapar lo que se propone. En esta caso, la idea es ocuparla para que nuestra relación sexual sea más placentera. ¿Cómo se realiza? En el momento del encuentro íntimo, ponemos el énfasis en los músculos de nuestra vagina, a través de los cuales “atraparemos” el pene de nuestra pareja.

Luego, nos encargamos de manejar estos movimientos a nuestro antojo, para así hacerlo disfrutar al máximo. No es algo que no conozcamos las mujeres. De hecho se trata lisa y llanamente de los famosos ejercicios de Kegel, mediante los cuales “apretamos y soltamos” los músculos de la vagina, de igual manera como cuando cortamos la orina en el baño. Al realizar estos ejercicios endurecemos nuestro suelo pélvico y reducimos el espacio dentro de la vagina.

Por el contrario, si no hacemos nada, el músculo se relaja, demorando la llegada al punto del placer. Durante el orgasmo, la mujer mantiene movimientos involuntarios en la vagina (como cuando estornudamos). Estas contracciones son percibidas muchas veces por los hombres. Imagínate tener la posibilidad consciente de manejarlas.

Cómo reconocer estos músculos Los puedes reconocer introduciendo un dedo en tu vagina. Luego haces el ejercicio de apretar y soltar y podrás notar entonces cuáles son. Beneficios Estos ejercicios también te ayudarán a lubricarte más, aumentando la sensación femenina y aumentando a su vez el placer en el hombre.