Inició la Santa Eucaristía: Hoy La Chinita se reúne con su pueblo (En Vivo)

Inició la Santa Eucaristía: Hoy La Chinita se reúne con su pueblo (En Vivo)

Inició la Santa Eucaristía: Hoy La Chinita se reúne con su pueblo (En Vivo)

Desde tempranas horas de este miércoles 18 de noviembre, comenzaron los preparativos para dar inicio a la eucaristía por motivo de los 311 años de renovación milagrosa, la aparición de la Virgen de Chiquinquirá.

Con un dedicado equipo de bioseguridad, la Basílica Santuario abre sus puertas para un aforo de 130 persona acreditadas, quienes acompañaran a la virgen dentro del templo. Sin embargo, la celebración será transmitida en vivo por los medios de comunicación regionales, para aquellas personas que deseen participar de la celebración. Y como nuestro deber es cuidarte, Noticia al Día abrirá sus puertas virtuales a través de su cuenta de Instagram para que disfrutes de este día tan importante para el pueblo zuliano.

 

«El 18 de noviembre a San Juan de Dios nos vamos»…

 

Los feligreses tendrán la oportunidad de vivir esta fecha de manera diferente. Por motivos de la pandemia por el COVID-19, las fiestas patronales en honor a la virgen María en su advocación a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, se reinventaron para brindar seguridad a sus devotos.

 

Aunque al templo mariano no se permite la entrada de todo el público, desde la noche de este martes 17 de noviembre, los seguidores marianos se acercaron por unos instantes a las puertas de la iglesia intentando observar a la reina morena.

 

La Chinita visitará los hogares zulianos

 

Luego de la misa que tendrá lugar alrededor de las 8:00 de la mañana, La Chinita recorrerá las calles de Maracaibo en el «María Móvil «, como símbolo de reencuentro. Desde sus cuentas oficiales, la Basílica de Maracaibo no permitirá caravanas y en lugar de procesión, invitan a los ciudadanos a aguardar desde sus hogares mientras La virgen morena bendice la ciudad.

Para ver la misa en vivo, ingresa a este link:  https://www.instagram.com/noticiaaldia/live/

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Any Vargas

Noticia al Día