Indignación: Niño venezolano es agredido por un hombre en Medellín

Indignación: Niño venezolano es agredido por un hombre en Medellín (+VIDEO)

Niño venezolano es agredido

Foto: Referencial

Un indignante video circula a través de redes sociales, luego de que un degenerado hombre agrediera  brutalmente a un niño venezolano.

La grabación efectuada por una mujer, muestra como el agresor se traslada en una bicicleta tratando de montar al pequeño. Sin embargo, el menor, presuntamente, ya venía de ser golpeado por el señalado, pues en el audio se escucha como el niño grita de dolor que lo ayuden.

El hombre, al presenciar que lo estaban grabando, lanzó con furia al pequeño y siguió en su bicicleta.

Al respecto, Natalia González, jefe de infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana del valle de Aburrá, dijo que esta mañana se logró encontrar al menor de edad en su lugar de residencia en el centro de Medellín. Allí estaba al cuidado de su abuela. Luego fue trasladado a la Comisaría de Familia con el fin de hacer una verificación y restablecimiento de sus derechos.

«El niño de 12 años fue dejado en protección en Comisaría de Familia, quien además manifestó que quería quedarse allá y no volver a su núcleo familiar por posibles maltratos que se presentaban de manera recurrente», explicó González, al diario El Tiempo.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, el hombre que aparece en el video, y que fue identificado como el maltratador, se trataría del tío del menor. Actualmente, avanza su búsqueda para ser vinculado a una investigación por violencia intrafamiliar.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ El Tiempo