Incertidumbre y tensión en los Estados Unidos mientras esperan resultados

Incertidumbre y tensión en los Estados Unidos mientras esperan resultados

 
Ante la espera de los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el país entró en una incertidumbre y tensión que se está haciendo eco a nivel internacional con la caída de algunas bolsas de valores como la de España.

Mientras el candidato republicano Donald Trump denuncia “Tratan de robarse las elecciones y que irá al Tribunal Supremo (Donde hay mayoría republicana), amenazando con parar el proceso de conteo.”esto es un fraude al público, es una vergüenza para nuestro país. Estábamos preparados para ganar. Francamente ganamos la elección”.

El candidato demócrata Joe Baiden, informó que está en camino de ganar y que le parecen indignantes las declaraciones de su rival Trump y lo acusó de intentar invalidar los votos de millones de estadounidenses con sus denuncias de fraude.

El resultado de las elecciones presidenciales de Estados Unidos depende de 5 de los 50 estados del país que han avisado que necesitan más horas e incluso días para contar todas las papeletas, por aumento del volumen de voto por correo a raíz de la pandemia.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día