Incautaron 679 kilos de cocaína en una embarcación

Incautaron 679 kilos de cocaína en una embarcación con bandera venezolana

Foto: Cortesía

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), de Estados Unidos,  informó sobre la incautación de una embarcación con al menos 679 kilos  de cocaína.

Según detallaron a través de sus redes sociales, el decomiso ocurrió el pasado domingo primero de noviembre, en la costa suroeste de Puerto Rico. La embarcación tenía banderas venezolanas.

Lea también: Indignación: Niño venezolano es agredido por un hombre en Medellín (+VIDEO)


La CBP, detalló en un comunicado, que el decomiso se realizó el primero de noviembre, por parte de agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), la Guardia Costera (USCG) y la Policía de Puerto Rico.


El Universal reseñó a consecuencia de la información,  que ese día una aeronave de Operaciones Aéreas y Marítimas de CBP detectó dos embarcaciones en el mar que parecían estar transfiriendo artículos. Los artículos parecían ser paquetes de presuntos narcóticos, por lo que mantuvieron la vigilancia ayudando a una embarcación de la USCG a interceptar uno de los barcos.

La información no detalla si se realizaron detenciones en la operación.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 
 
 
NAD/ El Universal