Incautan en Dominicana casi dos toneladas de cocaína en barco

Incautan en Dominicana casi dos toneladas de cocaína en barco que venía de Colombia

Las autoridades dominicanas se incautaron de cerca de dos toneladas de una sustancia, que se presume es cocaína, distribuidas en 1.747 paquetes que transportaba un barco llegado al Puerto de Haina Oriental (Santo Domingo Oeste) procedente de Colombia.

Se trata del mayor cargamento de drogas confiscado en esa terminal portuaria hasta la fecha y su destino final era Países Bajos, confirmó este domingo la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que llevó a cabo la operación con apoyo de las Fuerzas Armadas, agencias de Inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público.

Agentes de la DNCD, militares y unidades caninas realizaban un operativo de inspección cuando encontraron un paquete escondido en una de las bodegas, lo que alertó a las autoridades, que iniciaron una revisión más estricta a toda la carga, señala un comunicado de prensa.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

EFE