Inaugurado Mercado 21 en la zona norte de Maracaibo

Inaugurado Mercado 21 en la zona norte de Maracaibo, el moderno centro mayorista que llega a la puerta de abastos, minimarkets y comercios

Mercado 21

Mercado 21

Este sábado, 7 de noviembre, fue inaugurada la sede de la cadena mayorista Mercado 21, en la avenida 16 Guajira, al lado de Hipermercado Fiorella, Centro Comercial Ferremall, en la zona norte de Maracaibo.

Mercado 21 llegó con el propósito de abastecer a los pequeños y medianos comerciantes, a través de la venta al mayor de alimentos (víveres), bebidas gaseosas, productos de higiene y aseo personal, golosinas y todo lo que vende el bodeguero. 

La cadena ofrece las mejores marcas y precios del mercado, además de la asesoría especializada y asesoría de primera, pero lo mejor, servicio delivery para que el comerciante no tenga que moverse de su negocio para abastecer sus anaqueles.

Esta es la oportunidad perfecta para aquellos que optan por comprar al mayor productos de primera necesidad, entre otros. Este sábado, luego de la inauguración, los marabinos pudieron disfrutar de los servicios de Mercado 21. 

El lanzamiento estuvo acompañado de los propietarios, socios y amigos junto a la prensa regional y nacional, la cual dio cobertura a inauguración de la tienda. 

Para cualquier información, Mercado 21 pone a su disposición la línea telefónica de su sucursal en el C.C. Ferremall: 0424 615.20.24, la cual se suma a la sede ubicada en la Vía Curva-Concepción, al lado de la Muebleria  Las Vegas, y este es su número de contacto: 0412.107.61-94. Además, se puede conseguir información diaria de sus productos, ofertas y servicios a través de sus redes sociales: @mercado21mcbo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Lea también: Mercado 21 abre sus puertas en la zona norte para impulsar fuerza de venta de emprendedores, comerciantes y bodegueros

Haroldo Manzanilla

Fotos: José López

Noticia al Día