Inameh pronostica de intensidad variable en el país: Zulia con precipitaciones

Inameh pronostica de intensidad variable en el país: Zulia con precipitaciones

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó este sabádo 7 de noviembre, que la Onda Tropical Nº 61, va desplazándose del centro al occidente del país, originando nubosidad y precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento.

A través de su cuenta en Twitter la institución, señaló que habra «nubosidad y lluvias acompañadas de actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento, en áreas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el territorio Esequibo»

En el resto del país se espera poca nubosidad en horas de la mañana, algunos intervalos nublados por la tarde con lloviznas de corta duración, especialmente en zonas montañosas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día