Horóscopo: Esto te deparan los astros este miércoles, 11 de noviembre

Horóscopo: Esto te deparan los astros este miércoles, 11 de noviembre

Ilustración: José Gregorio Fuenmayor

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este miércoles, 11 de noviembre, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. La madurez es importante para asumir los retos diarios.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy decidirás comenzar rápidamente una nueva relación sentimental, pero la confusión te ofuscará debido a que aún mantienes el recuerdo de tu antiguo amor, tómate tu tiempo para analizar bien tus sentimientos. Avanzarás satisfactoriamente un trabajo pendiente, no lo descuides. Número del éxto, 15.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tu espontaneidad y frescura te harán pasar un día romántico y lleno de aventura al lado de la persona amada, hoy no habrá lugar para discusiones ni malentendidos. En lo económico, recibirás un dinero que te tenía pendiente. Número del éxto, 18.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu pareja sacará ventaja de tu buen carácter y solidaridad, te percatarás que en su trato algo anda mal y buscarás el momento oportuno para hablar de lo que te incomoda. Tus superiores valorarán tu esfuerzo y te premiarán con un merecido incentivo económico. Número del éxto, 20.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tu egocentrismo incomodará al ser amado, sin darte cuenta hoy dañarás sus sentimientos tratando de acaparar toda la atención de los demás en una reunión. En el ámbito laboral demostrarás destreza y habilidad asumiendo nuevas responsabilidades. Número del éxto, 11.

 
 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Saldrás airoso de una discusión con el ser amado, pero no te confíes, mantener una doble relación podría ser muy perjudicial para tu futuro sentimental. En el trabajo tendrás una excelente noticia, acepta la proposición que te harán. Número del éxto, 21.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: La soledad formará parte del pasado, hoy conocerás a esa persona que estuviste esperando por mucho tiempo, el amor será mutuo y no dudarán en demostrarlo. Ten cuidado alguien tratará de ponerte trabas para que no puedas concluir exitosamente tu trabajo. Número del éxto, 17.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Te encerrarás en tus ideas y no permitirás que tu pareja exprese sus puntos de vista, hoy tu romance atravesará más de un obstáculo tanto en la comunicación como en el entendimiento. Tratarás de mejorar tus relaciones laborales porque te darás cuenta que tus compañeros no tienen una buena imagen de ti. Número del éxto, 9.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy tu estabilidad emocional se verá tentada por una persona del pasado, ten cuidado tu pareja se dará cuenta de un comportamiento negativo que pensaba habías superado. Te ofrecerán un trabajo bien remunerado, acéptalo sin tanto rodeo. Número del éxto, 2.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tus dotes de conquistador no darán buenos resultados con esa persona, hoy descubrirás que no siempre lograrás salirte con la tuya en el ámbito sentimental. Te darás cuenta que tu actual trabajo está obstaculizando tu crecimiento profesional y tomarás una decisión importante. Número del éxto, 3.

 
 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Serás más consecuente con tu pareja y tratarás de mostrarle todo el amor que en su momento no le pudiste ofrecer, hoy la ternura retorna a tu relación sentimental. Tus finanzas crecerán y tendrás la oportunidad de invertir en un nuevo negocio. Número del éxto, 5.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Con tu indiferencia lo único que lograrás será confundir más a tu pareja, te darás cuenta de tu error y lo buscarás para aclarar la situación entre los dos. Siempre consigues lo que deseas y hoy lograrás que haya un aumento económico. Número del éxto, 16.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Conocerás a una persona que captará tu atención de inmediato, actúa con calma porque podría espantarse con tus constantes insinuaciones y halagos. En el terreno laboral mostrarás debilidad ante un nuevo proyecto. Número del éxto, 10.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com