Hijo de Trump reclama ante silencio del partido republicano

Hijo de Trump reclama ante silencio del partido republicano

Foto: Jabin Botsford/The Washington Post / Getty Images

El hijo mayor del presidente, Donald Trump Jr., criticó en su cuenta de Twitter el silencio del Partido Republicano que no se ha unido a las denuncias hechas por su padre de «fraude» en la elección ni a sus esfuerzos legales para que se detenga el escrutinio en algunos Estados y se haga recuento en otros.

«Tienen una plataforma perfecta para mostrar que quieren y pueden luchar pero se acobardan ante la voz dominante de los medios. No se preocupen. Donald Trump luchará y ellos pueden mirar como siempre», escribió en su cuenta de Twitter.

Trump Jr.  hizo la excepción del gobernador de Florida, Ron DeSantis, quien, en su opinión, «ha sido activo y vocal» en defenderlo.

Hasta el momento, la defensa del presidente está corriendo por parte de su equipo de campaña y abogados de su círculo de confianza como Rudy Giuliani.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El País