Hijo de Maradona no podrá visitar a su padre por tener COVID-19

Hijo de Maradona no podrá visitar a su padre por tener COVID-19

Hijo de Maradona

El hijo de la leyenda argentina iba a viajar de  Nápoles a Buenos Aires. Foto: Agencias

El hijo de Diego Armando Maradona tenía planificado visitar a su padre, que se encuentra internado, tras someterse a una neurocirugía, pero tanto él como su esposa dieron positivo a COVID-19 y presentan síntomas.

Diego Maradona Junior y su pareja Nunzia Pennino recibieron este jueves el resultado de sus test de coronavirus, donde dieron positivo a coronavirus, por lo que debieron cancelar su viaje desde Nápoles hasta Buenos Aires.

“Este periodo de mier… no termina. Después de la gran ansiedad por papá, hoy recibimos el resultado del hisopado y lamentablemente tanto yo como @rebelle_heart dimos positivos para COVID-19”, informó el hijo de Maradona en su cuenta de Instagram.  

Puedes leer: Maradona evoluciona de la cirugía y Messi le manda «toda la fuerza del mundo»

“Somos sintomáticos y les aseguro que no es para nada agradable”, agregó Diego Jr.

 

El hijo italiano del Diez esperaba un resultado negativo, para unirse a sus hermanos (Dalma, Gianinna, Jana y Diego), quienes se encuentra en el hospital con Maradona. 

 

El hijo de Maradona festejó el éxito de la operación de su padre

 

Diego Maradona Sinagra celebró el éxito de la operación que se realizó a su padre el martes por la noche en la clínica Olivos con la frase «¡¡aguante viejo!!».

El rebrote de la pandemia en Italia ha provocado miles de contagios en los últimos días, y uno de ellos ha sido el hijo de Maradona.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día /  Agencias