Herlis Rodríguez es cambiado a los Caribes y José Godoy aterriza en las Águilas del Zulia

Herlis Rodríguez es cambiado a los Caribes y José Godoy aterriza en las Águilas del Zulia

 

José Godoy Herlis Rodríguez

El zuliano tiene tres años de experiencia en la liga. Foto: Agencias

Cambio en la LVBP. Águilas del Zulia intercambió a Herlis Rodríguez a Caribes de Anzoátegui por José Godoy.

La transacción se realizó el martes por la noche. El cuadro rapaz confirmó la llegada del receptor con una imagen en sus redes sociales.

Godoy, de 26 años, batea a la zurda y dejó promedio de 369 con los orientales en la temporada 2019-20, en la que despachó 24 imparables en 66 turnos, tres dobles, un cuadrangular y seis carreras empujadas.

El zuliano, de 26 años, destaca por su solidez a la defensiva siendo esta una de sus herramientas principales como jugador,  al acumular 12 asistencias, y haber retirado a cinco corredores en seis ocasiones en la temporada pasada.

Godoy, que ha jugado tres años en la LVBP, dividió su actuación entre las filiales doble A y triple A de los Cardenales de San Luis en el 201. En 75 compromisos dio 66 batazos sin enemigos en 239 turnos,  siete cuadrangulares, 16 dobles y 42 carreras fletadas.

Herlis Rodríguez  ligó de 43-11 (256)  cuatro dobles, un jonrón y un OBP de 347 con el equipo occidental en la 2019-20. Este es el segundo movimiento que realiza la gerencia rapaz luego de adquirir a comienzos de año al también receptor y primera base Héctor Sánchez desde los Tiburones de La Guaira por Jairo Pérez.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Prensa Águilas