Foto Cortesía
Los conductores del transporte público ven cuesta arriba salir a trabajar debido al alto costo del combustible, el mantenimiento del automotor y sus gastos, por lo que en una sola ruta, deben reponer un poco el dinero invertido, aunque eso, les cueste la vida.
Los maracaiberos dejan el temor de la pandemia a un lado cuando quieren llegar a sus destinos. Apretados, uno al lado del otro y casi que abrazados, se visualizan dentro de los autobuses. Esto, con el pleno consentimiento del chófer a quien le beneficia que su transporte vaya atascado de gente, pues el ingreso es mucho más favorable.
Lea también: Rutas de transporte público contarán con nuevo sistema de pago
Dentro, son cientos los reclamos y voces que se juntan. Mientras unos exigen sus derechos y piden que no monten más personas, otras, solo exclaman: ¡ Si no te gusta, te bajáis!.
Y así transcurre un corto o largo viaje dentro de las unidades autobuseras públicas en la ciudad de Maracaibo, sin que una autoridad les ponga límites.
Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
Greily Núñez
Noticia al Día