Harry, el Golden Retriever que cuidó a una niña de un regaño

Harry, el Golden Retriever que cuidó a una niña de un regaño (+Video)

 

Harry, el Golden Retriever que cuidó a una niña de un regaño (+Video)

Foto: Captura de pantalla.

Ha sido viral el Golden Retriver de una familia en China, llamado Harry, ya que se puso la capa de súper héroe para cuidar a su pequeña dueña de dos años tras ser regañada por su mamá. Mientras la señora le llamaba la atención a su hija, la mascota de cinco años corrió a proteger con sus patas a la niña, que no dejaba de llorar.

Esto dio inicio cuando…

La dama acababa de comprar una crema facial y la dejó en la sala para preparar el almuerzo. A su vuelta, la mujer entró en cólera al descubrir que su hija, You You, rompió el envase del producto.

«Honestamente, estaba realmente molesta. Acababa de comprar la crema y la mitad ya se había terminado. Mi beba comenzó a llorar porque yo le gritaba bastante agresivamente», expresó.

Toda esta molestia evidente de los padres, se vino abajo cuando vieron a su golden retriever correr para interponerse entre ellos y la regañada niña. Este guardián se paró frente a la pequeña mostrándole los dientes a la madre, presumiendo que le advertía que se detuviera. La mascota se puso más a la defensiva cuando la madre le dijo que se alejara.

Leer más noticias: Así votaron JLo y Marc Anthony en elecciones de EEUU

«Él protegería a la niña con su vida». El adorable Harry rápidamente se volvió viral y por esto, y más, el perro y su amor es incondicional. Las imágenes, lo dicen todo.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias