Hampón monitoreaba zonas de 'JEL' y al ser perseguido condujo a las autoridades hasta la guarida

Hampón monitoreaba zonas de ‘JEL’ y al ser perseguido condujo a las autoridades hasta la guarida

Hampón monitoreaba zonas de 'JEL'

Foto: Cortesía

En el lugar los funcionarios capturaron a dos hombres y una mujer. Asimismo recuperaron ocho chalecos antibalas y un radio transmisor

La madrugada del lunes nueve de noviembre, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscritos al Grupo Rural, efectuaron las detenciones de tres presuntos antisociales, cuando patrullaban en una zona boscosa de la parroquia La Concepción municipio Jesús Enrique Lossada.

Lea también: Comisario Carlos Almarza, uno de los heridos en el ataque perpetrado en Aragua

La comisión policial se trasladaba por el sector El Rodeo, cuando observaron a un hombre, quien pretendió huir del lugar, pero al ser interceptado, tenía un radio transmisor. En el momento de su arresto, el investigado de nombre: José Enrique Tapia Iguaran,  recibió un mensaje donde se le informaba, que monitoreara rápido la zona y regresara a la guarida, pues los negritos -refiriéndose al Grupo Rural- estaban cerca, agregaron fuentes policiales.

Tapia, condujo a los uniformados hasta la casa que les servía de guarida, donde un grupo de personas huyeron en distintas direcciones, logrando en el sitio arrestar a José Manuel Morales Portillos y María Nila Morales, así mismo en la casa se encontraron ocho chalecos antibalas.

El caso quedó en mano del Ministerio Público, mientras las autoridades policiales intensifican el patrullaje en la zona.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día