Hallan cerca de un basurero cadáver semiquemado de una abogada en Táchira

Hallan cerca de un basurero cadáver semiquemado de una abogada en Táchira

cadáver semiquemado de una abogada

Foto: Cortesía

La mujer estaba desaparecida desde el pasado domingo. La camioneta en la que se trasladaba la encontraron quemada al igual que su cadáver 

En un trágico y doloroso final terminó la búsqueda de la abogada, Solvey Useche. La mujer fue hallada sin vida.

Lea también: Agredió a su papá con un pico y la PNB lo capturó en San Francisco

Según informó la periodista, Daniela Glez, la víctima desapareció el pasado domingo, por lo que sus familiares denunciaron la irregularidad.

Horas más tarde, fue ubicada la camioneta, Hyundai, con placas extranjeras de la abogada, cerca de un basurero en Lobaterra, asentada en el estado Táchira. El vehículo estaba quemado.

Las autoridades siguieron con las investigaciones, localizando el cadáver de una mujer,  la cual fue descrita de piel blanca, contextura robusta y de aproximadamente 35 años de edad. El cuerpo sin vida estaba boca arriba.

El mayor daño provocado por el fuego, que se estimó en 45 por ciento del cuerpo, se le apreció a nivel del brazo derecho, cuello y cabeza, acotó la periodista, Glez.

La mujer encontrada no estaba identificada, sin embargo, al conocerse su nombre, sus parientes retumbaron. Se trataba de Useche.

El atroz crimen está siendo investigado por los efectivos del Cicpc. Se espera que el caso sea esclarecido.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ Daniela Glez