Guaidó se montó en transporte público para promover la consulta popular

Guaidó se montó en transporte público para promover la consulta popular

Foto: Extraída de Twitter

Diferentes rutas de transporte público en Caracas fue esta vez, el punto de encuentro entre el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, y los ciudadanos a quienes personalmente informó y explicó y porqué deben participar en la Consulta Popular del 12 de diciembre.

Desde las 10.00 am de este sábado 28 de noviembre, abordó autobuses, microbuses y “camioneticas” en donde entregó volantes a cada pasajero, respondió preguntas, y recordó la importancia de la unión, organización y movilización.

El líder opositor reiteró a los ciudadanos que utilizan estos medios de transporte en la zona de Chacaíto y El Cafetal que la iniciativa busca ser una respuesta contundente al «fraude electoral» que a su juicio pretende realizar la administración de Nicolás Maduro para asaltar el parlamento.

En ese sentido pidió a los votantes que el próximo 6 de diciembre dejen los centros de votación vacíos para demostrarle al mundo el rechazo de la población al régimen de Maduro.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día